martes, diciembre 5

Oye wee… jugamos Wii?? órale wee

Me lancé a jugar el nientiendo Wii a Perisur, la experiencia fue… "diferente" gracias a la nueva manejabilidad de sus controles, tal como se había anunciado, son tan interactivos que debí mover casi todo, pues no pude mover las manos y brazos solamente, simulando estar más dentro del jueguito.
Solo pude jugar un par de los minigames que trae el DEMO. El de tenis tiene sus "aces" y todo pero mi contrincante casi me saca un ojo al tratar de contestar mi poderoso revés; también debo admitir que mi carnal me partió mi mandarina en el de box pero es divertido esquivar los golpes sobretodo si evitan la simpleza de mover solo las muñecas.
"Ta´ re´ caro" pensé cuando me dijeron que costaba 4, 600 pesotes pero resulta que ya se agotó que el primer "tiraje" que salió para México.

Una vistoza consola blanca y un modo de juego innovador, creo, será la apuesta de Nintendo para competir con las demás consolas pero... falta ver las otras.

No hay comentarios.: