martes, enero 9

Antes de....

Primero y quizá para ir adentrándonos en este campo, es bueno comenzar a darnos una idea de la importancia que comienza –o ya tiene– Internet en nuestro país tanto para el interés del gobierno y sobretodo en torno a las oportunidades de negocio que representa. En una nota se explica, entre otras cosas, que estamos solo detrás de Brasil a nivel Latinoamérica con más de 20 millones de cibernautas, en la posición 11 en densidad (cibernautas x cada 100 h.) y en la 14 en cuanto a privilegiados con banda ancha.

Además, creo que los localismos y sus particularidades tienen un enorme papel aun por jugar en esta globalización que desde hace rato se viene geste y geste y geste y no se termina de gestar.

Limitarse al DF ¿sería mucho limitarse? Caos, contaminación, delincuencia, drogadicción, cinturones de miseria y hoyitos de riqueza, y por si fuera poco perredismo y conviviendo con el Calderonismo –o como se diga- en una batalla entre lo estatal y lo federal sin invitar a los municipios o en este caso a las delegaciones. Un interesante post podría ilustrarlo mejor pues se refiere a un resumén de una encuesta sobre calidad de vida.

No hay comentarios.: