sábado, julio 4

Resumen Semanal de Noticias de PC World

PC World Resumen Semanal

 

 

¿Eres adicto a Internet?

¿Alguna vez haz sentido que Internet te ofrece más y mejores alternativas que tu propia vida? Al parecer muchas personas han contestado con un sí a esa pregunta, y de hecho, pasan más horas conectados a Internet que viviendo sus propias vidas.

 

Los diez principales peligros de las redes sociales para las empresas

También se producen ataques dirigidos en los que potenciales intrusos podrían sustraer datos sobre la empresa que incluso podrían llevar a la obtención de datos confidenciales mediante "puertas traseras" de la red corporativa.

 

Motorola y U2 llegan a las redes sociales
En su innovadora campaña "SabelotodoU2", Motorola ofrece premios a los fanáticos de hueso colorado del famoso grupo irlandés. Pero no te confíes, saberlo todo sobre U2 no te bastará.


Descarga desde PC World la versión final de Firefox 3.5 en idioma español de México
Después de varios meses de desarrollo Mozilla por fin lanzó la versión final de Firefox 3.5, cuyo principal atractivo es el rendimiento y la velocidad.

 

Sillas de ruedas controladas por la mente
Toyota está detrás de un proyecto científico que pretende controlar sillas de ruedas mediante ondas cerebrales.

 

Black Eyed Peas, Pink, The Roots y más llegan al juego de Lips

Lips, el famoso juego para Xbox 360 donde tienes que entonar canciones con la ayuda de un micrófono, tendrá nuevas actualizaciones a partir del día 3 de julio.

 



La seguridad está retrasando la adopción de cloud computing
UnisysUnisys anunció un nuevo conjunto de servicios en el área del cloud computing con el objetivo de dar respuesta a la preocupación de las empresas sobre la seguridad a la hora de trasladar sus aplicaciones y datos a una 'nube' externa.

 

Los fabricantes de teléfonos móviles usarán un cargador estándar en 2010
Estará basado en la conexión microUSB para que cualquier cargador pueda utilizarse con cualquier teléfono. Así lo acordaron los principales fabricantes de teléfonos móviles, en un movimiento que pretende facilitar la vida a los usuarios y reducir los deshechos.

 

Conficker sigue siendo el principal virus
Según la compañía de seguridad ESET, durante el mes de junio Conficker sigue siendo el mayor peligro que circula por Internet.

 

Call of Duty llega como descarga para PowerPC y Mac Intel
Aspyr Media anuncióel lanzamiento de Call of Duty Deluxe Edition, a un precio de 30 dólares. Se trata de un pack que incluye el juego original (Call of Duty) junto con la expansión (United Offensive).




What can you do with the new Windows Live? Find out

No hay comentarios.: