viernes, enero 19

Conociendo un poco al Sr. Ban Ki-moon

Todos aquellos que se interesan en la polìtica exterior o lo que ocurre en otras partes mundo deben (o deberían) conocer un poco del famosísimo Sr. Ban Ki-moon.



Pero para todos aquellos pasantes y lics. de la carrera de R.R.I.I. que no lo conocen aquí les dejo aunque sea la foto:











Por si con esto se despertó su interés en la política exterior de México aquí les dejo esta otra foto para que aunque sea sepan quién es la nueva titular (sí, una mujer, la primera después de Rosario Green) de la Secretaria de Relaciones Exteriores:






Ay se ven...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nekmar, recordando el escrito de tu amiga ("El autor está enamorado de sus personajes") encuentro que es un amor ególatra, pues "¿Acado no es cierto que el autor no puede hablar más que de sí mismo?... Los personajes de mi novela son mis propias posibilidades que no se realizaron. Por eso les quiero por igual a todos y todos me producen el mismo pánico: cada uno de ellos ha atravesado una frontera x cuyas proximidades no hice mas que pasar"

De "La insoportable levedad del ser", en la V parte. Por cierto, innerente se escribe INHERENTE.
Saludos de una chavilla chida no chaquetina jajaja

Edmar dijo...

Gracias por el comentario y al respecto solo puedo decir que estoy en plena exploración de mis posibilidades y también que estoy paseando por varias proximidades sin esperar atorarme en alguna frontera...

Pero bueno en el camino andamos... todos.