lunes, enero 19

PC WORLD, inicio del 2009

La crisis del 2009 ha empezado a cobrar sus primeras victimas, como es el caso de Sony que podría perder 1,000 millones de dólares, así como la poca asistencia al CES que se redujo 22% respecto al año pasado. Mientras unos sufren el impacto de la crisis, otros presentan nuevos lanzamientos, como Motorola y Cannon o Intel que presenta nuevas PCs que promueven el aprendizaje. Google no se queda atrás y amplia su servicio para archivar correo electrónico. Por otro lado el joven parricida no puede defenderse con los videojuegos, pero Visa si defiende a sus clientes con tecnología antifraude. Y para los amantes de los videojuegos, ya se anunció la fecha de salida del Godfather II.

Fomentan PCs el aprendizaje en colaboración

Basada en tecnología Intel, fue creada la nueva Classmate PC convertible, que gracias a su diseño giratorio de 180 grados, la cámara rotativa y la pantalla táctil con que cuentan, permiten mayor interacción en clase así como mejoras en el trabajo en colaboración.

Yahoo nombra CEO

Yahoo ha nombrado a Carol Bartz, ex directora ejecutiva de Autodesk, como su nueva CEO en reemplazo de Jerry Yang, quien anunció su intensión de dejar su puesto en noviembre pasado.

Decae 22% la asistencia al CES ¿Acaso fue premeditado?
La semana pasada, la gran fiesta de los gadgets que se realiza en la "Ciudad del Pecado" registró un estimado de 110,000 asistentes, bajando un 22 por ciento en comparación con el año pasado cuando asistió un total de 141,150 participantes de acuerdo con el Consumer Electronics Association (CEA), los encargados del evento anual.


TV de nueva generación con Motorola
Motorola anunció el lanzamiento de una nueva actualización de su Motorola Communications Convergence Engine (CCE), el software que respalda la TV de nueva generación, la cual combina la conveniencia y la omnipresencia de la TV clásica con el control y la personalización de Internet.

Canon presenta nuevo proyector multimedia de alta resolución
Canon anunció su nuevo proyector multimedia REALiS SX800, con el cual Canon ofrece una alternativa de precio accesible a usuarios profesionales.

Google amplía las posibilidades de archivar e-mail

Hoy en día, todo lo relativo a las actividades de un negocio y su propiedad intelectual se cuentan en los mensajes de correo electrónico que intercambia con sus clientes, vendedores y socios. Cada vez es más frecuente ver a un negocio implicado en una acción reguladora o legal, donde gran parte del proceso de proposición de pruebas se enfoca en el hardware y software utilizado para archivar las comunicaciones por e-mail.

Visa combate el fraude en América Latina
Visa introduce la tecnología antifraude en tiempo real en América Latina con la implementación de Autorización Avanzada, la cual permite detectar fraudes antes de que estos ocurran.

La primera pérdida de Sony en 14 años podría ser de $1000 mdd
Un nuevo reporte revela que Sony, creador del PS3, espera anunciar una pérdida operativa de $1,100 millones de dólares. ¡Guau!

Juez: videojuegos “no son defensa” para joven parricida
La adicción a Halo 3 no explica o justifica que Daniel Petric haya disparado a sus padres, argumenta un juez de Ohio.

Godfather II con fecha de salida
El 2009 será el año de los fanáticos de la primera entrega de Godfather, pues Electronic Arts reveló la fecha de salida del juego en nuestro país, la cual está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios.: