sábado, mayo 26

Boletín e-México Junio 2007


Sitios de Interés
El Portal e-México pone a tu alcance una breve lista sobre sitios de interés para que consultes información de gobierno y algunas otras instituciones educativas. No olvides visitar los diferentes Portales y Comunidades disponibles en la Plataforma e-México.
Ver más información

Cultura Ecológica: Reducir, Reutilizar y Reciclar
Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que te invitamos a reflexionar sobre lo importante que es contribuir en la mejora constante del planeta entero.
Ver más Información

Enciclopedia de los Municipios de México
Conoce información representativa de cada uno de los municipios de México a través de esta enciclopedia, donde encontraras información sobre sus fiestas, cultura, turismo, datos históricos y mucho más.
Ver más información


Cuando los Chavos Dicen ¡Salud!
Hay un abismo entre degustar bebidas alcohólicas y consumirlas en exceso, lo que cada vez es más común en los adolescentes. Si te interesa conocer cómo prevenir este problema, te invitamos a conocer lo siguiente.
Ver más Información


Perspectivas Económicas Mundiales 2007
Según con la publicación Perspectivas Económicas Mundiales 2007, los efectos de la globalización en la economía mundial generarán cambios importantes en los próximos 25 años. Entérate de algunos de ellos.
Ver más información


Gabinete Presidencial
¿Te has peguntado quiénes dirigen las secretarias del gobierno federal? Conoce los nombres, perfiles y trayectorias de quienes integran el Gabinete Presidencial y están al frente de algunas decisiones importantes que suceden en México.
Ver más información


Ley de Sociedades de Convivencia para el DF
Conoce la nueva Ley de Sociedades de Convivencia para el Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial de la entidad el 16 de noviembre de 2006. Dicha ley responde a las demandas de un importante sector de la sociedad en la entidad.
Ver más información


¿Consumes o te Consume el Consumismo?
Te invitamos a conocer el mini curso acerca del consumo responsable, la publicidad y el comercio justo, entre otros temas, a fin de que puedas ejercer tu autonomía a la hora de decidir sobre las compras que realizas.
Ver más información


Congreso de Seguridad en Cómputo 2007
Asiste al Congreso de Seguridad en Cómputo 2007 que se llevará a cabo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, los días 7 y 8 de junio. Durante esta jornada se contará con destacados conferencistas a nivel mundial expertos en el tema.
Ver más información


Día del Padre
El tercer domingo de junio festejamos el "Día del Padre". Todo comenzó en Estados Unidos, cuando a Smart Dodd se le ocurrió la idea de honrar la memoria de su progenitor, un veterano de guerra que se quedó viudo y logró sacar adelante a sus seis hijos.
Ver más información

No hay comentarios.: