miércoles, agosto 15

De todo un poco en el ciberespacio

Una vez rebasados los 100 post me topo cada día con más y más información que postear relacionada a los tópico que ha tratado de abordar mi perfil en este blog.

Cosas de la sociedad de la información e Internet incluyendo gobierno, peligros, seguridad, publicaciones interesantes y hasta links valiosos... y otros no tanto :P... bueno desde mi humilde persepctiva.

Así tratamos de contar ahora cosas como que el "tubo" (Youtube) ayuda a capturar ladrones. Los chips inteligentes que funcionan con cualquier radio de coche, teléfono móvil, grabador de DVD, horno de microondas, fax, televisor, lavadora o automóvil 'made in Japan' y sin esperar nada a cambio. Globalmente se tratand e unir TV y PC con D-Link en competencia directa de la Apple TV. Al tiempo que la comunidad de Second Life se prepara para un majestuoso concierto.

Escribir casi sobre cualquier cosa sobre la red ha implicado poseer dos enfoques forzosos; uno que se refiera a la influencia tecnológica en nuestras vidas que además de lo anterior llevana modificar la conducta del ser humano como en el caso del estudio sobre los "refujiados de los cibercafés" (aquellos que optan por vivir allí por no alquilar un "depa") y otras que no afectan a nadie más que a los mismos cibernautas como el que día a día se infectan unas 30 mil páginas web.

Cosas de este estilo son las que me sorprenden y que seguramente irán delineando lo aún no delineado, la legislación de internet, la gobernanza del ciberespacio, la nuevas tendencias, la interacción social, la industria relacionada y un largo etc. que ha ido acomodandose en mi percepción sobre estos temas ¿alguien la comparte?

No hay comentarios.: