martes, julio 10

Abierta convocatoria que otorgará becas de entrenamiento - Redes inalámbricas

Frédéric Dubois de APC me hizo llegar la convocatoria y el formulario y a continuación reproduzco la comunicación:

A partir de hoy y hasta el próximo 10 de Agosto, permanecerá abierta la convocatoria para solicitud de becas de entrenamiento técnico en redes inalámbricas comunitarias para el segundo y tercer taller de capacitación del proyecto TRICALCAR que se realizarán en Argentina y México respectivamente, en el marco de las actividades del proyecto Tricalcar.

Un riguroso proceso de selección permitirá la premiación de 28 participantes para cada uno de estos talleres.

El segundo de estos talleres se llevará a cabo en Rosario, Argentina del 22 al 27 de Octubre de 2007 y contará con la participación de 28 representantes de los países del cono sur (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay).

El tercero de estos talleres se llevará a cabo en México, del 4 al 9 de Febrero de 2008 y contará con la participación de 28 representantes de los países del Centro América y el Caribe hispano parlante (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico).

Las mujeres están especialmente bienvenidas a presentar su solicitud para cualquiera de los dos talleres.Las personas seleccionadas recibirán una beca que cubrirá sus gastos de viaje (pasajes aéreos, visas, impuestos de salida y traslados), alimentación y estadía durante los días del evento.

El proyecto busca promover el fortalecimiento de una red de emprendedores en el tema de redes inalámbricas comunitarias, en la que se asegure una representación incluyente tanto geograficamente como de género, por lo que las postulaciones de mujeres serán especialmente bienvenidas. Se invita a todas las personas interesadas a conocer más de esta convocatoria y a enviar su solicitud.

No hay comentarios.: