jueves, julio 5

Copa America, Venezuela 2007 por internet

Me tope con un post que menciona una serie de consejos para verla a través de internet.


Necesitaremos:
Conexión a internet de banda ancha (Obvio, ¿no?)
Conocer los horarios de los partidos
Averiguar en que canal se emite
Una serie de programas.


Lo primero que necesitamos saber es el horario de los partidos, piensa en la diferencia horaria de Venezuela y desde donde tu estes y para ello te sirve perfectamente RojaDirecta una página web en la que cada día irán colocando una serie de enlaces en su página principal, aquí ya viene el horario del partido, por donde se emite y el programa necesario, es uno de los sitios más útiles, ya que si tienes el programa necesario instalado solo tendrás que hacer click y disfrutar del partido.




Si no puedes acceder a Rojadirecta, ya sea por la avalancha de gente que quiere acceder para ver los partidos, tienes otro sitio llamado LiveFooty, el funcionamiento es similar, encontrarás la lista de los partidos de futbol que se emiten cada día y solo tendrás que hacer click debajo del evento que quieres ver (un enlace llamado stream).


Dependiendo del sitio por donde accedamos necesitaremos una serie de programas, en algunos casos el SopCast, en otros el TVants o el TVUPlayer. Si quieres no tener problemas mi consejo es que instales los 3 programas (desde los enlaces accederás a un sitio para descargarlos).
También dispones de un calendario y más información sobre la
Copa America de Venezuela 2007 en la Wikipedia

No hay comentarios.: